Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Si esa persona vuelve, es tuya. Si no, nunca lo fue

$
0
0

A veces las cosas son más simples de lo que pensamos

Me costó marcharme, Londres tenía su encanto pero era una ciudad que me hacía sentir sola y fría. Echaba de menos los rincones que me habían llevado hasta esa ciudad, aún recordaba la última vez que estuve y los sitios en los que me encontraba cuando él me llamaba para decirme que me echaba de menos, pero ya se acabó. Había vuelto a esa ciudad para olvidar no para recordar.

Mis días eran difíciles y raros, cambié mi número de teléfono, no quería saber nada de nadie, menos de él, ya que ese había sido el motivo de por qué hoy estoy aquí. Pasaron dos meses y cada día lo recordaba menos, el no verle me ayudaba.

Captura-de-pantalla-2015-10-19-a-las-15.00.49
@sandra_gajarova

Al día siguiente recibí un mensaje que decía “nos vemos pronto”. Me sorprendí y no contesté. ¿Cómo íbamos a vernos pronto si me quedaban seis meses para volver a casa? ¿Cómo tenía mi número, si por él lo había cambiado? Nada, creerá que vuelvo antes…

Pasé dos días nerviosa porque no entendía ese mensaje, pero al quinto como no volví a tener noticias me olvidé.

Era 28 de marzo, Londres estaba nublada y fuera hacia algo de frío. Era un día diferente, era mi cumpleaños y estaba fuera de casa. Nunca había pasado un cumpleaños fuera de casa y me sentía un poco sola. Era domingo y decidí irme de compras. Me dirigí al metro algo triste, sólo tenía una amiga allí y la había conocido hace apenas tres meses. 

large-3
@sandra_gajarova

Era muy buena, Mery intentó que fuera el mejor cumpleaños de mi vida, pero nadie podría igualar el cumpleaños del año pasado. Los tenía a todos; mis padres, mi hermana, mis cuñados, mi familia, mis amigas, mis amigos y él, él hizo que fuera el cumpleaños más bonito que había tenido en la vida.  

Los mensajes eran constantes, mis primos me cantaban el cumpleaños feliz en una nota de voz, mis amigas mostraban más que nunca lo que me querían y él me dio el día más bonito de mi vida. No podía pedir más, pero lo tuve. Él me dijo que ese día no podríamos vernos, pero bajé a comer y estaba allí sentado cerca de mi hermana algo acongojado. Le sonreí desde la puerta, se levantó y vino abrazarme “felicidades princesa, espero que te haya gustado la sorpresa. Te quiero hoy más que nunca” me susurró al oído. 

Entonces ¿por qué se fue? me interrumpió Mery.

large-2
@sandra_gajarova

El tiempo pasó y nos equivocamos los dos, no supimos estar tanto tiempo juntos, nos agobiamos de querernos tanto y él conoció a otra chica.

La historia es preciosa, me dijo Mery con voz triste.

Bueno hoy es tu cumpleaños y va a ser un día genial, grito Mery. ¡Vamos! hoy cenamos en el restaurante italiano que hay en la esquina, ese que te gusta tanto.

Llegamos al restaurante y estaban todos los compañeros de clase, me sorprendió pero en el fondo eso hizo que no me sintiera tan sola. Alguien vino por detrás y me tapó los ojos.”Quita Mery no me gustan las sorpresas y lo sabes” la dije riendo.

large
@sandra_gajarova

No soy yo me gritó a lo lejos; conocía el olor de esas manos, estaban secas y eran grandes. Tal vez no es Mery pensé.

¿Quién eres? ¡Quítame las manos! Grité.

Al oído me susurró una voz “felicidades princesa, espero que te haya gustado la sorpresa. Te quiero hoy más que nunca”

Quité sus manos con fuerza, era él, estaba en Londres, conmigo, por mi cumpleaños. No entendía nada.

Me giré y le grité ¿por qué has vuelto?, ¿por qué hoy? ¡Aquí! Tan lejos…  ¿Y ella? ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Has venido con ella, verdad? ¿Tú solo? Te perderías…

Claro que no he venido solo idiota, sabes lo despistado que soy…

large-7
@sandra_gajarova

¡Corre! Vete a saludarles a ellos

Me giré y allí estaban mis padres, mis abuelos, mi familia, estaban todos. Abracé a mis padres y sólo lloraba, felicidades cariño me gritaban todos.

Yo no quise, ya sabes todo lo que el cariño que le tengo, pero no sabía cómo ibas a reaccionar,  pero tú hermana se empeñó y ya sabes lo pesada que se pone, dijo mamá.

Tenía más ganas que nunca de abrazarle lo juro. ¿Me has echado de menos? Me preguntó. Yo solo lloraba y le abrazaba con más ganas que nunca. Cómo no voy a echarte de menos, todo este tiempo solo he intentado hacerme creer a mí misma que ya no te quería, pero no era cierto. No entiendo que haces aquí, no sé porque has venido, no entiendo nada…

large-6
@sandra_gajarova

Disfruta de tu fiesta, ya tendremos tiempo de hablar más tarde, me respondió. Cogió mi mano, le miré y sonreí. Caminamos hacia Mery. Feliz cumpleaños me gritó. “Yo no tengo nada que ver con esto, él se puso en contacto conmigo y yo solo reuní a tus amigos de Londres, que como has comprobado yo no soy la única. Él fue el que trajo a tu familia, el que organizó la fiesta y el que te hizo volver a sonreír”, contestó Mery. Gracias por todo le respondí.

Terminó la fiesta. Mamá y los abuelos me dieron las buenas noches, papá mientras me daba un beso en la frente me metía un sobre en el bolsillo de la gabardina. ¡Mañana aquí a las 9! Gritó mamá mientras cerraba la puerta del hotel.

Abrí el sobre y era un billete de avión para volver a casa junto a una nota que decía “vuelve a casa cariño, lo que te trajo hasta aquí, ha venido a buscarte”.

large-5
@sandra_gajarova

En ese instante él me dice: “tenía miedo, miedo de venir y que ya no quisieras verme o es más que hubiera aparecido alguien, te quiero y siempre te he querido, he venido a buscarte como decía tu padre yo fui el que te hizo venirte tan lejos, yo hice que te marcharas, pero he venido aquí, hoy, por ti y sobre todo a por ti” Me dijo con voz llorosa. No sabía qué responder, yo también tenía miedo, me había marchado con dos maletas a un país lejos de casa, donde solo me arañaban los recuerdos. ¿Y ella? ¿Qué ha pasado con ella? ¿Por qué yo?

Nada no ha pasado nada, no duramos ni siquiera una semana, yo no sabía quererla, porque ya te quería a ti. No podía mirarla y no verte a ti, fue todo muy difícil, pero yo te quiero y te quiero de verdad, me susurró mientras me abrazaba.

large-4
@sandra_gajarova

La decisión ahí ya fue más sencilla: volvería a casa.

Cogimos las maletas y nos dirigimos al hotel de mis padres: ¡vuelves a casa! Gritó mi hermana, “no sabes lo que te hemos echado de menos” dijo mi abuelo mientras lloraba. Mamá me miró estaba contenta, sabía que mi decisión era la mejor y que todo iba a ir bien. Papá cogió las maletas y las metió en el taxi.

Volvía a casa y ya era para quedarme, mi destino había vuelto a por mí.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles