Cuida al hombre que tienes al lado hoy. Llegó fácil y rápido a tu vida, pero así mismo puede irse
Posiblemente no sabes quién te escribe. Seguro él nunca te ha hablado de mí, pero a mí sí me ha hablado mucho de ti. Me contó desde el día que te conoció hasta ese primer beso que le diste. Te he visto por ahí y siento conocerte por tantas cosas que sé de ti. Ya que no me conoces, empezaré por presentarme.
Soy la mejor amiga de tu nuevo chico. Pero nunca hemos sido de esos amigos comunes y corrientes, tambien fuimos algo más. Esos abrazos que te da y esos besos que te roba, ya me los había dado a mí. Los lugares a los que vas con él, ya yo los visité con él. Las palabras que le dices y que él te dice, nosotros ya nos las dijimos. No quiero alejarte de él, pero debes saber lo que vivimos juntos.

Me quitaste a mi amor en cuestión de dos semanas. Terminó nuestra “relación especial” por tu culpa. Me dejó porque te quiere a ti y ahora yo soy solo su mejor amiga. Pero no te tengo rencor, tú no sabías nada de nosotros. Posiblemente solo lo sepas por esta carta, él seguro nunca te contará de mí y si te dice algo, te dirá que solo somos amigos.
Te pido que lo quieras mucho, que estés con él cuando menos parezca que quiere que estés ahí. Es en esos momentos cuando se siente triste, enojado con la vida, es ahí cuando necesita de tu presencia. Necesita de ayuda, cariño y amor todos los días. Tenle paciencia, a veces es difícil de tratar. Haz con él lo quieras, pero nunca nunca lo hagas sentirse triste o infeliz. Él no se merece eso, es un gran chico en muchos aspectos.
Cuida al hombre que tienes al lado hoy. Llegó fácil y rápido a tu vida, pero así mismo puede irse. No deseo que se vaya, pero sí te digo que la vida devuelve todo. Me quitaste a mi chico, pero espero que nunca nadie te quite a quien tú quieres.

Te pediré un favor, léele lo siguiente a él:
Sabes perfectamente quien está escribiendo esto. Fui tu primer mejor amiga, tu primer beso, tu primer todo. Nunca podremos olvidarnos el uno del otro, como ya lo habíamos dicho antes. Me alegro de que estés feliz con tu nueva chica y que ella pueda darte lo que no te di yo, que sinceramente no sé qué pudo haber sido.
Te di todo mi cariño y no supiste apreciarlo. Te amé como nunca antes te habían amado. Hice por ti las mayores locuras de mi vida. Me entregué como nunca antes lo había hecho. Sufrí muchísimo por ti y reí también contigo.

Lo que me hiciste, no se le hace nadie. No se cambia a alguien de un día para otro. No se le habla de la “nueva chica” a la ex que está sufriendo por tus acciones. Pero tranquilo, que a ti tampoco te tengo rencor. Siempre te voy a recordar con cariño.
Les deseo felicidad a ambos. Que disfruten su tiempo juntos. Duren lo que tengan que durar siendo pareja. Quiéranse mucho.