El oficial de policía Matt Holman, del condado de Greenville, nunca pensó que salvaría la vida del hombre con el que se encontró una noche. El tipo se llamaba Robert Morris, estaba en el camino, no tenía hogar y estaba hambriento. Matt tuvo una conversación con él, entonces supo lo trágica que había sido su vida. Para ayudarlo, quiso regalarle una biblia que guardaba en su coche; sin embargo, se dio cuenta de que sólo le quedaba su biblia personal a la que le tenía mucho cariño. El oficial sintió que Robert la necesitaba más que él y se la regaló, luego fueron por un plato de comida caliente.
6 meses después, Holman recibió un mensaje en su teléfono. Era Robert Morris y tenía algo inspirador que contarle. Lo que hizo el policía esa noche por él, le salvó la vida y lo ayudó a recomponerse. A continuación puedes conocer la historia completa:
Matt lo encontró una noche en el camino y se detuvo a conversar con él. No pudo evitar involucrarse emocionalmente y decidió ayudarlo.

Robert contó que había perdido a sus dos padres y a una hermana, eso lo dejó muy mal y se metió en el mundo del alcohol y de las drogas.

Con el regalo de Matt, Robert pudo recuperarse y volver a tener una buena relación con sus hermanos. Nunca olvidarán ese día…

“Me dijo: no entiendes que gracias a lo que hiciste busqué ayuda siquiátrica, ahora estoy tomando mis medicamentos, me reconcilié con mi hermano y hermana”.
-Matt Holman-
¿Qué te pareció la historia?