Se emborracharon de generosidad
Labatt es una de las cervecerías más grandes de Canadá, creadora de algunas clásicas cervezas como la Labatt Blue o Busch Light. Pero este año su historia saltó a la fama mundial no por el alcohol ni por una fiesta. En julio de 2015 una gran ola de incendios forestales afectó a varias provincias canadienses dejando a muchas familias temporalmente sin hogar y en esta empresa decidieron ayudarlos.
“El fuego avanzando hacia el aeropuerto La Ronge”.
Sólo en este verano hubo más de 580 incendios forestales en este país norteamericano y aproximadamente 13.000 personas quedaron damnificadas por las llamas. Por esta razón, en Labatt dejaron de producir cerveza para ir en ayuda de estas personas y comenzaron a producir agua enlatada. Esta además fue repartida a los bomberos que combatían el fuego.
Labatt
En la empresa cervecera saben que no apagaran los incendios con su agua pero al menos sirve para mantener a las personas que están en albergues con una necesidad básica cubierta, pues muchas de las fuentes naturales de agua pueden contaminarse con los incendios.
¡Un aplauso para esta empresa!