Muchos recordarán la cara de Dwayne Johnson como el rostro del ícono de la WWE, The Rock (La Roca), o por películas como “Game Plan“, “G.I. Joe: Retailation“, “Tooth Fairy” o “The Fast and the Furious“. Y, aunque siempre lo vimos como un hombre de mucha fuerza y digno de temer, por dentro es un tipo de buen corazón que encontró a alguien más fuerte que él: Tater.
Tater tiene sólo 7 años y, desde los 3, combate un cáncer, cuyo tratamiento lo llevó a perder todo su pelo.

El pequeño tiene un sitio en Facebook, en el que sus padres actualizan las noticias de su día a día y la evolución de su tratamiento. En ella, su madre comentó que cuando el niño contó que le avergonzaba su calvicie, ella le mostró la cuenta en Instagram del famoso actor para mostrarle que él también es calvo y fuerte.
Con eso en mente, la familia subió una foto con un mensaje pidiendo a La Roca que lo visitara… y adivina qué respondió el luchador.
El actor no sólo accedió a la petición con un “adivina qué, amigo“, sino que también invitó al pequeño fan al set en el que graban la película de Baywatch -que se estrenará el próximo año- en el estado de Georgia.
En la respuesta, La Roca también destacó la fuerza del niño -que ya ha pasado por 8 cirugías– diciendo que es más fuerte de lo que él podría llegar a ser, además del apodo del pequeño -su verdadero nombre es Gabriel Singletown- diciendo que es mucho más ‘cool’ que The Rock.
Si quieres saber las novedades de Tater y enterarte del momento en que el pequeño luchador se reúna con el más grande, puedes seguirlo en su sitio en Facebook.
