Disney nos ha cautivado con varios montones de películas y, sin duda, una de las más relevantes del último tiempo ha sido ‘Frozen‘. La cinta cautivó a miles de niños (y no tan niños, admítelo), pero mientras te contaba la historia de Elsa, también te estuvo enviando ciertos mensajes que, seguramente no notaste.
Pero tranquilo, nosotros te los contamos ahora. (Si no has visto la película, te advierto que puede haber uno o dos spoilers en este post).
1. Los guantes de Elsa

En el cine, los guantes representan que hay algo oculto y, por ello, quienes los usan lo hacen para esconder su verdadera identidad.
Si no lo notaste, Elsa usa guantes durante la primera mitad de la película, cuando quiere ocultar sus poderes y su verdadera esencia. Pero cuando canta ‘Let it Go‘ (y revela su verdadera personalidad) se los quita hasta el fin de la historia.
2. El Príncipe Hans
¿Notaste que había alguien más usando guantes?… Claro, era el Príncipe Hans, que escondió su verdadera personalidad malvada hasta que reveló sus (pésimas) intenciones a Elsa.
3. La pena de Kristoff

Al principio de la cinta, intuimos que Kristoff es un picahielo porque perdió a su familia en un crudo invierno. Es eso mismo lo que hace más triste aún la escena en que Ana es congelada, porque no es la primera vez que él pierde a alguien querido en el hielo.
4. El cabello de Elsa

Cuando la protagonista de ‘Frozen’ deja salir su personalidad real, su atuendo cambia (partiendo porque ya no hay guantes, claro), pero no es lo único. El pelo de Elsa también se vuelve más claro (prácticamente blanco), porque así sucede a medida que usa sus poderes. Más frío es igual a más blanco.