Taylor Swift, además de escribir canciones sobre sus ex novios, adora los cuentos de hadas y las historias de príncipes azules. Por eso es que valora tanto que su mejor amiga, Britany Maack, haya contraído matrimonio y le haya pedido hacer un brindis. Ellas han sido inseparables desde la época escolar, como dice Swift: “Todo en mi vida ha cambiado, menos Britany”.
Las chicas han compartido experiencias inolvidables y se han acompañado para ocasiones importantes, como por ejemplo, la premiación de los Grammys. El novio de su amiga, se sentaba junto a Taylor en la escuela, así que ella tiene mucho que decir sobre la feliz pareja. Y aquí lo hace:
*Su discurso comienza a los 6:43, luego vuelve a hablar en el 7:43.
La boda de su amiga fue maravillosa y Taylor fue una de las damas de honor

“¿Alguno de nosotros habría pensado que el príncipe azul de Britany sería el chico que estaba sentado a mi lado en clase con un corte de tazón y una pequeña maleta de Lego?”.
-Taylor Swift-
¡Esa celebración fue un verdadero cuento de hadas para las dos amigas!
“Él la siguió y la persiguió durante toda la escuela, y sus caminos se separaban y luego volvían a unirse, y era tan mágicamente impredecible, pero al mismo tiempo increíblemente parte del destino, tal como son las mejores historias de amor”.
-Taylor Swift-