Para los perros viejos o adultos es muy difícil encontrar un hogar. Cuando una familia o una pareja entra a un refugio canino a adoptar una mascota, lo más probable es que elijan un cachorro. Y no es algo extraño, ya que los cachorros al ser pequeños y juguetones se ven más adorables y además sabemos que les queda mucho tiempo por delante para compartir con nosotros. El problema es que estos refugios también acogen perros más viejos, y muchas veces su aspecto y su edad no les permiten encontrar a alguien que los quiera adoptar. Por eso Mark Imhof, peluquero profesional de perros, se propuso la misión de que esto no siga sucediendo.
Mark, que se hace llamar Mark The Dog Guy (Mark, el tipo de los perros), visita centros de cuidado animal en la ciudad de Nueva York para bañar a perros viejos y cortarles el pelo, todo de manera gratuita, para que puedan encontrar un hogar.
“He visto inmensas transformaciones en casi todos los perros y es muy alentador, y SÉ que ellos devolverán ese amor en sus futuros hogares permanentes.”
-Mark Imhof en The Dodo–
Pasó de ser un hombre de negocios a trabajar como peluquero haciendo a los perros más “adoptables”

Los perros viejos muchas veces tienen un aspecto descuidado, y eso evita que la gente quiera llevárselos a sus casas

Pero bajo todo ese pelo se encuentran criaturas adorables que sólo quieren amor

¡Mira las fantásticas transformaciones!

Este no lo puede creer

¡Qué lindo! Y está muy feliz y agradecido



Es impresionante cómo cambian


¡Este incluso cambió la actitud!

¡Debería haber gente como Mark en todos lados!