En el número 2.114 de la calle Crestview, en Newport, Oregón, Estados Unidos, se encuentra una casa de 2 pisos, ladrillos amarillos y enormes puertas que dan al garaje, que la verdad, no lograrían impresionar a nadie. Me atrevería a decir que la casa es incluso un poco fea. Sin embargo, lo que oculta en su interior, es difícil de describir con palabras.
Dentro de este lugar, se encuentra un verdadero castillo que es digno del Rey Arturo, María Antonieta o Enrique VIII.
¿Increíble? Pues sigue leyendo.

Este es el hogar de Almine Barton, la condesa de Shannon, quien junto a su difunto marido, decidió comprar esta casa en 1979, para transformarla en un tesoro, pero manteniendo la fachada intacta, con tal de evadir impuestos. La casa en la actualidad, tiene un valor de nada más y nada menos que 399.000 dólares, y la razón, la podrás descubrir a través de las imágenes a continuación.

Hay ventanas del siglo 17, con maravillosos vitrales que fueron adquiridos de viejas iglesias inglesas. Madera tallada a mano, lámparas de cristal, molduras doradas y unos techos que fueron creados por los mismos ángeles.

Tiene tres dormitorios, tres baños y una cocina de 13 metros de largo con una chimenea. El vestíbulo está empapelado con seda muaré. Y bueno, hay obras de arte en todos los rincones.

Todos los jarrones cuestan una pequeña fortuna. Los techos están pintados a mano, los platos son dorados, y hay trofeos de caza colgados en las paredes.

Otras fotografías para que sigas conociendo este castillo escondido de Oregón, Estados Unidos:













¿Te gustaría vivir en un lugar así?