Parece que después del ridículo que hizo al ser empujado, este funcionario del municipio de Morón, en Argentina, debería considerar en apuntarse a unas clases de actuación. Vaya, que ni los futbolistas más dramáticos se avientan clavados tan fingidos aunque estén en el área chica y vayan perdiendo.
Sebastián Simone, el director de la Unidad de Gestión de Castelar, fingió ser atacado por vecinos que protestaban contra el Intendente del lugar, Ramiro Tagliaferro. Cuando lo empujaron ligeramente para impedirle que retirara las fotografías que estaban colocando, Simone se tiró al suelo. Su intención era detener la actividad que estaban realizando.

Ya sobre la acera, comenzó a gritar “prensa, prensa, me empujaron”. Una actuación que tal vez le llevaría a conseguir un premio Razzie.
La grabación causó furor en las redes, y frente a los comentarios que empezaron a circular el funcionario justificó su comportamiento aludiendo a una enfermedad hepática que supuestamente fue la que causa su caída.
Mira el video:
El clip compartido en YouTube ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios burlándose de la supuesta agresión.





¡Al fin Robben tiene un compañero digno!