Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

7 formas de comer más sano cuando eres muy perezoso

$
0
0

Comer sano y ejercitar no es algo sencillo para alguien perezoso. De partida, cocinar requiere paciencia y seguir múltiples pasos y muchas veces prefieres pedir comida a domicilio o simplemente morir de hambre antes que poner un pie en la cocina. Es así, no te avergüenza y lo tienes más que asumido. Es por eso que decidimos compilar estos 7 sencillos consejos que te ayudarán a mejorar tu alimentación sin siquiera tener que cambiar demasiado tus hábitos o pensar mucho al respecto. ¿Quién dijo que había que ser proactivo para lograr comer bien?

1. Compra un pack de ramen, pero usa sólo los fideos y añade verduras frescas y proteína

Yes to Yolks
Yes to Yolks

El ramen instantáneo no es la comida más saludable del mundo, pero eso se debe en su mayoría a los sabores artificiales que trae el paquete saborizante. Si no te molesta comer pasta que no sea integral, puedes usar sólo los fideos, cocinarlos en agua y después añadir tus vegetales favoritos, carne, pollo o huevo.


2. Cuando te sirvas comida, primero llena la mitad de tu plato con vegetales frescos. Después añade los carbohidratos y la proteína

Just say no to gloopy potato salads… A colorful purple potato & green bean salad is on the blog today

A photo posted by Jeanine Donofrio (@loveandlemons) on

De esta forma controlarás tus porciones sin tener que pensar demasiado en las calorías.


3. Prueba alguno de estos 10 ejercicios que puedes realizar sin levantarte de tu cama

Pinterest
Pinterest

4. Deja tu fruta favorita en tu velador para la mañana siguiente

Fruity entertainment : striptease. #miniature #polymerclay #tangerine #fruit

A photo posted by Stephanie Kilgast (@petitplat) on

Así te obligarás a comer fruta incluso si tienes demasiado sueño como para salir de tu cama porque será lo que tendrás más a mano. Todos ganan.


5. Añade proteína en cada comida de la forma más obvia posible

Huevos al desayuno, legumbres o quinoa al almuerzo (siempre puedes encontrar legumbres listas para comer en el supermercado). Las opciones son interminables y te ayudarán a controlar tu gran apetito.


6. Comienza a comer quinoa y cocínala en el microondas

9380
Fit Foodie Finds

La quinoa es fantástica, pero incluso para quienes la amamos, puede ser tedioso tener que pasar tanto tiempo cocinándola. Con este sencillo tip puedes cocinarla en el microondas mientras preparas el acompañamiento.

Instrucciones: Toma una taza de quinoa y lávala con abundante agua. Después, ponla en un recipiente para microondas con dos tazas de agua. Cubre con una tapa. Cocina durante 6 minutos. Revuelve y vuelve a poner en el microondas por dos minutos más. Después deja reposar por 10 minutos hasta que toda el agua desaparezca. ¡Disfruta!


7. Si sabes que te gusta sólo un tipo de comida saludable, deja la mezcla preparada y congelada para tenerla a mano en toda ocasión

9382
Pinterest

Noodles o fideos, arroz o cous cous… la elección es toda tuya.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles