En las calles de California, Estados Unidos, una familia amante de los animales encontró a una gatita con un par de semanas de vida, pero que estaba al borde de la muerte. La pequeña había sido abandonada, estaba letárgica y sin vida, por lo que la ayudaron, aunque sin muchas esperanzas.
Así, la llevaron hasta su hogar (un lugar donde viven 3 perros huskys siberianos, 2 gatos y 2 conejos. Se la entregaron a Lilo, una husky hembra para que por lo menos le entregara calor, y lo que sucedió a continuación, se podría considerar un milagro.
Lilo nunca había sido mamá, pero el instinto de todas formas afloró. La adoptó, cobijó, lamió e incluso intentó amamantarla. La gatita para el final de la noche, comenzó a mejorar.
Desde eso ya han pasado 6 meses, y Rosie, como nombraron a la pequeña felina, se convirtió en un importante miembro de la familia, que por extraño que parezca, se unió al clan de los perros, en vez de preferir el de los gatos.
Toda su historia está documentada a través de las redes sociales, y a continuación, podrás revisar algunas de las mejores fotografías que les han tomado. La cuenta de Instagram dedicada a ellas tiene nada más y nada menos que 124 mil seguidores y contando.
¿Qué te pareció la historia de Rosie y sus amigos caninos?