Esta es la historia de un gato feliz. Jack Shepherd quería construir un hogar para su gato Jenkins, en el que pudiera jugar y entretenerse, y terminó construyendo el “Fuerte para Gatos más Glorioso del Mundo”, que contiene diversos espacios, ventanas, rampas, puentes e incluso luces decorativas. Aquí encontrarás el proceso que siguieron para armarlo y también la reacción de Jenkins ante su nuevo hogar. ¿Crees que le habrá gustado?
Este es Jenkins.

Le gusta ver televisión…

…los animales de felpa…

…y siente una gran pasión por los cartones.

Por esto y muchas otras razones, sus dueños quisieron premiarlo y construirle una casa digna de su gran y hermoso corazón. Porque esta casa simplemente no era suficiente para él.

“Jenkins da, da, y da. Lo único que hace es dar. Siento que un gato con un corazón así de grande se merece un hogar del mismo tamaño”
-Jack Shepherd, dueño de Jenkins-
Para construirla, partieron por hacer un boceto y una lista de compras.

Compraron MUCHO cartón, cinta adhesiva (en muchos colores diferentes), tubos de PVC y cuerdas (para columnas que pueda rascar), cordeles para un puente, césped artificial para gatos (para su jardín), pegamento, luces y serpentinas para decorar.
Luego compraron los materiales.

Y pusieron manos a la obra.

Juntaron 6 cajas grandes y les hicieron puertas y ventanas con forma de gato.

Luego crearon pasillos entre todos los espacios y miradores para Jenkins.

Después crearon los rascadores que además sirven como pilares que soportan la estructura.

Y finalmente agregaron decoraciones, un puente, y diseñaron cada espacio para una función diferente, algunos con camas y otros como lugares de ejercicio.
Por mientras, Jenkins comenzaba a investigar.

Hasta que por fin el fuerte estuvo listo para ser usado.

Jenkins se preparó para entrar a conocer su nuevo hogar.


¡Y le encantó!

Probó las diversas comodidades que su nueva casa le ofrecía.



Y luego de un agotador día de juegos y descubrimientos, Jenkins se acostó a dormir en su nuevo hogar, un hogar del cual puede estar orgulloso.

Al fin tiene un lugar para vivir digno de su gracia y majestad.
