No tengo idea de quién eres, si ya estás en mi vida o aún estás en camino, pero esto es para ti: el futuro amor de mi vida. No tengo que decir que amo los abrazos, los mimos, los obsequios y los detalles, porque eso lo descubrirás tú solo. Soy ese tipo de chica que se emociona con la Navidad, y que un mes antes de su cumpleaños comienza a decir: ¡Ya casi es mi cumpleaños!
Tampoco tengo que decirte que soy una loca desquiciada. Que a veces no voy a tener ganas de hacer nada, puede que algún día me comporte como una niña mimada y habrá días en que lloraré simplemente porque sí, algunas veces me molestará verte platicar con alguna chica, algunas otras veces simplemente me voy a enojar y ni siquiera yo sabré por qué.
Otros días me verás riendo sin motivo alguno, seré una loca y reiré por cualquier cosa, ocasionalmente comenzaré a soltar carcajadas simplemente porque me acuerdo de algo que sólo es gracioso para mí; otros días lloraré por una película; algunas veces andaré hambrienta y comeré demasiado, otros días parecerá que no como nada. Te contaré miles de chistes que sólo son graciosos para mí.
Habrá días en lo que te ame con locura y otros en los que me desesperes con facilidad. Seré una chica con pasado, no serás mi primer amor, ni tendrás mi primer beso, llevaré cicatrices, un corazón roto y miedos que dejaron otros que no supieron o no quisieron cuidar de mi corazón.
Lo sé, soy una chica imperfecta, con demasiados defectos, pero sólo te pido que tengas paciencia, que me ames aún y cuando ni siquiera yo sé lo que quiero. Bésame cuando esté más enojada, no me dejes hablar, sólo bésame, esa será la única forma en la que podrás ganar las peleas.
Ten paciencia, intenta ganar mi corazón poco a poco, lléname de detalles, de mensajes de buenos días, de “te quiero”, de pequeños momentos que formen grandes recuerdos. Sorpréndeme todos los días y aprende amar esas imperfecciones, porque son esos defectos los que forman a la maravillosa mujer que tienes frente a ti.
Y si me tienes un poco de paciencia y si decides amarme aún y cuando sea una loca histérica, si decides amarme aún y cuando yo misma no me reconozco, te prometo que a cambio, a cambio tendrás de mí un corazón enamorado, te amaré con locura. A cambio prometo darte un beso todos los días, prometo decirte te amo cada que lo necesites. Regalarte mi apoyo cada que lo requieras para continuar, cuidarte cuando estés enfermo, prometo escucharte, abrazarte y nunca soltarte.
A cambio seré tu compañera, tu cómplice de aventuras, de triunfos y fracasos. Seré quien crea en ti cuando ni tú mismo puedes creer, quien te quiera cuando no puedas quererte tú, quien te ayude a levantarte cuando caiga y quien este contigo cuando nada parece ir bien. Te prometo que nuestra historia no será fácil, pero valdrá la pena. Y por último prometo amarte, amarte aun cuando ni siquiera tú sabes lo que quieres, amarte aun y cuando parezcas un loco histérico, amarte cada segundo de tu vida, sin importar que seas el chico desquiciado, el lindo, el romántico, el distraído, el loco o el amor de mi vida.