¿Hiciste un cambio radical en tu habitación y no sabes qué hacer con tu mesita de noche? Pues no te preocupes y pon atención al ingenioso proyecto que presentamos a continuación. Se trata de un mueble con doble uso, que le dará un toque elegante a tu terraza y que tu perro o gato amará.
Tan sólo debes tomarte un par de horas de tu fin de semana ¿y el resultado? Un lugar en donde guardar el alimento de tu mascota, con un compartimiento inferior en donde dejar la comida y agua a una altura ideal para ellos.

Otro detalle importante de este proyecto es que evitarás a las ratas u otros animales que se quieran robar la comida con sólo cerrar los cajones, sin dejar de mencionar que todo estará fresco, al mantenerse protegido por la madera.
¿Intrigado? Entonces revisa el video a continuación y descubre cómo hacerlo:
Paso a Paso:
1. Remueve los cajones y saca la tapa superior de la mesita de noche. Puedes ayudarte con un desatornillador.

2. En la parte trasera del velador, instala 2 bisagras para unirlas a la tapa.

3. Ahora podrás abrir el mueble desde arriba.

4. Toma la cajonera inferior y mide su interior. Debes conseguir una pieza de madera del mismo tamaño y hacer 2 agujeros con la forma de los pocillos para la comida y agua. Puedes pedir ayuda para este paso en tu ferretería local.

5. A unos 2 centímetros del borde del cajón debes instalar 4 ganchos sobre los cuales ubicarás la pieza de madera.

6. Coloca la pieza en su lugar y luego los pocillos para la comida y el agua.

7. Vuelve a dejar los cajones en el mueble. Llena los pocillos y vierte el resto de la comida en el compartimiento superior.

8. ¡Ya está listo! Tan sólo debes llamar a tu compañero peludo y mostrarle su regalo.

¿Qué te pareció este proyecto para reutilizar tus muebles, dar un toque elegante a tu terraza, y bueno, un genial regalo a tu mascota?