Si prefieres ver Netflix y comer chatarra durante todo el fin de semana en lugar de embriagarte hasta no recordar nada y sentirte terrible al día siguiente, parece que este perro sabe cómo te sientes. Emily Ikeda llevó a su bulldog francés llamada Sophie cuando visitó a sus padres por unos días. No sucedía nada especial hasta que la perrita encontró un nuevo objeto que la mantuvo obsesionada por bastante tiempo: un tanque lleno de coloridos peces.
“Ella no dejó el tanque todo el fin de semana, incluso no pudimos alimentarla”, escribió Emily en Reddit. Sophie, quien también se ha vuelto popular en Instagram, no quiso despegarse del lugar para no perderse la acción.
La dueña le contó a Mashable lo siguiente:
“Fue la primera vez que veía peces, y el movimiento constante la fascinó. Ella definitivamente sabía que los peces estaban vivos y quería ver si todo este tiempo se había perdido de algo interesante”.
Los Ikeda trataron de apagar las luces de la pecera para ver si la perra se iba, lo cual no funcionó. Luego taparon el tanque con una manta pero Sophie solo metió su cabeza dentro de ella para continuar con el espectáculo.
¡Sorprendida!

Trataron de distraerla pero no funcionó

Le están estorbando

Su propio espectáculo privado

Está a un jalón con los dientes de regresar a su hobby preferido

¡Después de todo, estar varios días viendo una pecera no es la peor forma de pasar tu fin de semana!