Dos jóvenes de la ciudad de Córdoba en Argentina recorrieron las calles de su ciudad antes de Navidad para hablar con diferentes personas desafortunadas que estaban en las calles. Gente sin hogar, niños pobres, un ex drogadicto que estaba lejos de su familia, entre otras personas, les contaban porque estaban en esta situación y que desearían que les regalen para esta Navidad.
Lo que nunca esperaron es que los chicos les llevaran algunas de las cosas que pidieron. Sus caras de felicidad son increíbles:
Navidad en Córdoba #ContagiemosElCompartirTe invitamos a que seas parte de estas historias y entre todos hagamos una #Navidad más solidaria. ¿Nuestro deseo para Navidad?Que #ContagiemosElCompartir!
El video fue hecho por un sitio argentino llamado Made in Córdoba y su idea era contagiar la generosidad durante esta Navidad.
Ver a niños tan felices con sus regalos me hace muy feliz, pues es muy inspirador. Cosas que para muchos niños son simples como un balón de fútbol de su equipo favorito para otros pueden ser lo mejor que les pudo haber pasado en un año. Por eso creo que fue un gran gesto el que hicieron estas personas.