El reciente lanzamiento mundial de la nueva película de Star Wars: “El Despertar de la Fuerza” ha dado para todo tipo de cosas. Una de ellas es el cuestionamiento a la aparición de algunas figuras emblemáticas de las versiones antiguas de esta saga como Carrie Fisher, quien interpreta a la Princesa Leia. Muchos fanáticos han cuestionado si la actriz ha “envejecido bien” después de ver el filme y esto causó una gran molestia en Fisher.

Como Carrie Fisher no es de esas personas que se quedan calladas cuando la gente comienza a avergonzarla y menos por envejecer como un ser humano normal, usó su cuenta de Twitter para silenciar a los odiosos e ignorantes que suelen aparecer en esta red social.
Esta es la traducción al español de lo que dijo:
“Por favor, dejen de debatir acerca de si he envejecido bien o no. Por desgracia, esto hiere mis tres sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo. Jódanse OK?”
Por esta razón es que los fanáticos de esta gran actriz y de Star Wars la queremos tanto. Una excelente respuesta para todos esos odiosos que siempre están dando vueltas por Internet…

Además, si ella no ha envejecido bien ¿qué le queda al resto?

¿Viste la última película de Star Wars? Si tu respuesta es SÍ, quizá esta teoría te podría interesar.