Aunque muchos no creamos en este tipo de cosas, las líneas que vemos en el centro de nuestras palmas pueden estar diciéndonos más sobre nuestra personalidad de lo que nosotros mismos sabemos. Incluso si puedes encontrar la letra M en las líneas de tu palma, podrías ser más especial que la mayoría.

La letra M se encuentra cuando las principales líneas de la palma – que se conocen como las líneas del corazón, la cabeza y la vida – están alineadas.

La letra M es un hallazgo de la Quiromancia, un arte antiguo cuyas raíces se remontan a varios miles de años atrás en India, donde nació de la astrología hindú.
Este descubrimiento está escrito en un libro llamado Quiromancia: Explora Vidas Pasadas, compañeros del alma y karma realizado por Jon Saint-Germain.
El autor habla de cómo la letra M representada en la palma de una persona es bastante rara. Y los que la encuentran se dice que son especiales.
Se cree que la marca es una bendición de la buena fortuna, y una indicación de que aquellos con la marca prosperarán en las carreras que elijan, ya que tienen una fuerte automotivación y disciplina.
Las personas con esta rara marca son vistas como individuos talentosos que tienen una extraordinaria intuición. Son maestros de ver a través de mentiras y engaños; casi siempre capaces de averiguar si alguien está realizando alguno de esos actos. Aunque se cree que la marca ofrece rasgos de personalidad positivos y regalos, depende de si eres zurdo o diestro.
Se cree que para las personas diestras, las líneas de su mano izquierda indican los rasgos de carácter, la personalidad y el destino con el que se nace. Para las personas zurdas, se aplicará lo contrario.
Así que, mala suerte si la ‘M’ está en la mano con la que escribes.
Obviamente, este hallazgo sólo es especial para aquellos que creen en la quiromancia y la espiritualidad. Aunque no deja de ser llamativo para todos pues siempre se tiene la curiosidad de por qué se marca esta letra en las manos.