Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Una mamá no pudo encontrar una niñera para su examen final pero tuvo un maestro muy generoso

$
0
0

Los buenos profesores de este mundo son siempre un ejemplo y una inspiración. Son los superhéroes anónimos de este mundo no sólo por educar e instruir a las futuras generaciones sino también por hacerlo por pura vocación. Muchas veces aceptando sueldos bajos y jornadas de trabajo bastante largas. Y hemos visto casos extraordinarios de profesores muy generosos que han hecho de todo por sus alumnos.

El siguiente caso está dando vueltas en las redes sociales y muestra como un profesor universitario tuvo que hacer de niñero para que una estudiante y mamá pudiera realizar un importante examen final. La niñera de la chica le canceló a último minuto y tuvo que llevar a los niños a la facultad. Por suerte la chica no tuvo que preocuparse por ellos, pues su profesor se encargó de entretenerlos.

Una amiga de la chica publicó la historia en Facebook y enseguida se volvió viral:

Witnessed one of the most caring gestures of my college career tonight. As a friend of mine was preparing to take our…

Posted by Victoria Henry on Wednesday, December 2, 2015

“Fui testigo de uno de los gestos más caritativos de mi carrera universitaria esta noche. Mientras una amiga mía se estaba preparando para tomar un examen final para Historia Militar, su niñera le canceló. Le sugerí los lleve y que los haga jugar en su tablet en el pasillo en vez de faltar al examen. Después de unos minutos en que los chicos jugaban ruidosamente, el profesor salió al pasillo y simplemente comenzó a jugar con ellos para mantenerlos ocupados mientras su mamá tomaba el examen final. Un acto tan gentil y cariñoso cometido cuando la reacción pudo haber sido completamente opuesta. Mi corazón está alegre esta noche. Es la temporada”.

Un excelente gesto del profesor. Se necesita más gente así en este mundo.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles