El amor… bueno, no es tan fácil… En realidad no es nada fácil. Soy de esas personas que no creen que una persona se pueda enamorar solamente una vez en toda su vida, y espero que sea así, porque me deprimiría al saber que gasté mi única vez con esa persona a la que le entregué mi corazón y solo lo pisoteó y lo rompió.
Al romper con mi pareja anterior no sólo sentí tristeza y dolor. Fue una mezcla de emociones lo que pasó por mi cabeza.
1. Odio
Odio el simple hecho de pensar que antes de que rompieras mí corazón yo era muy distinta, sonreía todo el día y lo más importante, era feliz… Pero llegaste y cambiaste eso, me convertiste en esta persona fría e incapaz de volver a amar, así que te odio por eso, simplemente porque no tenías derecho de cambiarme.
2. Nostalgia
Extraño tus besos, tus cariños, tu mirada, tu sonrisa, extraño todos los momentos juntos, son demasiados… Sí… es duro escribir esto porque hace sólo 6 meses pensaba que íbamos a estar juntos siempre, y ahora estoy acá, llorando mientras trato de explicar un poco todo lo qué siento al recordarte…
3. Felicidad
Después vienen las ganas de abrazarte y darte las gracias, sí, gracias… Gracias por haberme hecho tanto daño. Suena raro, pero sí. Porque gracias a eso aprendí a valorarme y entendí cuanto valgo, y la verdad es que no me mereces, ni un poquito. Así que después de todo gracias por haberme lastimado, porque gracias a eso crecí y finalmente volví a ser feliz, y más que antes porque ahora me quiero a mí misma y entendí cuánto valgo.
No voy a negar que extrañaré todo, TODO…Pero eso no significa que te extrañe. Porque la verdad es que no te extraño, extraño a la persona que creí que eras.