Una madre australiana publicó en Facebook acerca de la enfermedad de su hijo, quien padecía una grave tos. Dijo que llevaba casi 23 días con esta enfermedad y que incluso vio a su bebé “ponerse morado por la tos”. Por eso decidió vacunar a su pequeño a pesar de las diferentes opiniones que han surgido en los medios y en las redes sociales. En seguida su publicación se volvió viral y comenzó a recibir ataques y comentarios negativos y a favor de miles de personas.
Esto fue lo que publicó:
Okay so I know I said I’d let the hate go. But I’m tired. Damn tired. I’ve been on duty for over 3 weeks having to wake…
Posted by Rebecca Harreman on Friday, November 13, 2015
“Ok sé que dije que dejaría ir el odio. Pero estoy cansada. Muy cansada. He estado con esa obligación por más de 3 semanas para despertar cada vez por la tos de mi pequeño niño y el miedo de que deje de respirar. No puedo y no pasaré este deber a nadie más, porque simplemente no puedo dormir. Así que para ustedes que se sientan en la duda sobre si debes o no vacunarte, o a tus hijos… tal vez este video te convencerá.
Se trata de un BUEN ataque de tos, de una tos ferina en un pequeño de 4 meses. 23 días después su tos continúa, que es cuando se supone que debe haber acabado la mala etapa. Esta dura por casi 100 días pero un simple resfrío que le traspasé, y que yo me pegué una vez al estar con él en el hospital, está haciéndolo recaer de nuevo.
Ahora cuando digo que esto es bueno… me refiero que es absolutamente nada. Ni siquiera el tiempo suficiente para llamarse ataque de tos. Nada comparado con verlo ponerse morado por la tos durante tanto tiempo, tanto y tan largo que él no podía tomar un solo aliento… Imagina esto en un pequeño recién nacido. ¡¿Lo puedes imaginar?! Los doctores dicen que tiene la edad y el tamaño para su primera vacuna, para que sea capaz de luchar contra esto porque no hay una forma verdadera de tratarlo. Sólo se puede tratar de darles un poco de oxígeno. Eso si puede respirar con él… y tienen que hacerlo por su cuenta.
No me importa si quieren tratar y probarme que las vacunas y todas las inmunidades no funcionan. No me importa que las vacunas tengas efectos secundarios, porque cada persona en este mundo reacciona diferente a todos los tipos de comida, productos y medicinas.No me puede importar menos, incluso si algún día se prueba que no funcionan.
¿Saben por qué? “Porque al menos al final del día traté de hacer algo para evitar esto y no sentarme y decir: “bueno, las vacunas no funcionan así que voy a sentarme aquí y no hacer nada””. Porque hacer nada va en contra de cada célula de mi cuerpo como madre. No hacer nada está mal. Así que por favor compartan esto y difúndanlo para crear algo de conciencia… no tonterías. ¡Esto es cada vez peor porque la gente no se está vacunando! Ah, y no importa lo que usted crea, si tiene tos y está en público, ¡cubra su maldita boca!”
En seguida recibió miles de comentarios positivos y de apoyo aunque también comenzó a recibir ataques privados de personas que están en contra de las vacunas. Por esto tuvo que volver a escribir.
…and the haters are rolling in…Wow. I can’t believe how much attention my post has gotten. While I’m completely…
Posted by Rebecca Harreman on Sunday, November 15, 2015
Y los odiosos están llegando. Ay. No puedo creer la cantidad de atención que mi mensaje ha tenido. Aunque estoy completamente abrumada por los mensajes de amor y apoyo de extraños y amigos, yo realmente no creía que la gente me enviaría mensajes personales para decirme que estoy equivocada.
No tenía la intención de ofender a nadie en particular, con mis puntos de vista. Debido a que son sólo eso, mis puntos de vista.
Pero como algunos anti- vacunas parecen sentir que pueden compartir y decir lo que quieran, incluso si es poco fiable, y yo no estoy autorizada a tener mi propia voz o compartir mi propia experiencia personal… bueno, entonces yo digo vengan! No haré más la vista gorda para no compartir las opiniones por temor a que dirán las otras personas. Se llama libertad de expresión. Si ellos pueden decir lo que quieran, entonces yo también puedo… y se podría pensar que no quieres molestar a una mamá oso cuando su bebé está sufriendo mucho" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />
" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />
" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />" class="wp-smiley" style="height: 1em; max-height: 1em;" />
Y después de esta le llegaron aún más mensajes por lo que tuvo que trasformar su cuenta a privada y mandó un último mensaje:
Okay this is getting out of hand. I truly appreciate all the messages of love and support and well wishes from…
Posted by Rebecca Harreman on Monday, November 16, 2015
Ok, esto se está poniendo fuera de control. Realmente aprecio todos los mensajes de amor y apoyo y buenos deseos de los extraños en todo el mundo. Es increíble y verdaderamente significan mucho. También agradezco todas las preguntas que me han llegado de la gente que no sabe si o no vacunar. Hay literalmente cientos de ellos que se han acercado. Pero por desgracia no tengo tiempo para responder a los mensajes de todo el mundo, a pesar de que me encanta hacerlo.
Debido a que a partir de este momento Austin está de vuelta en el hospital, mi bandeja de entrada está llena hasta el tope, las personas están reportando mi retrato de familia por desnudez en FB y vamos ni siquiera puedo comentar lo que anti-vacunas me están enviando.
Así que estoy haciendo este último post público sólo para decir gracias y es hora de que haga mi cuenta privada, así sólo puedo concentrarme en mi familia, mi hijo y su salud.
Un gran debate que la llevó a una tormenta en las redes sociales.
¿Qué opinas acerca de las vacunas?