En un partido de fútbol americano, el equipo de los Green Bay Packers le pidió a sus fans que guardaran un minuto de silencio por los atentados de París. El público accedió y se mantuvo callado por unos momentos, hasta que de repente alguien entre la multitud alzó la voz para gritar: “¡Los musulmanes apestan!”. Aaron Rodgers, uno de los jugadores, habló después del juego sobre el tema y sus palabras fueron claras y directas:
Clik here to view.

“Tengo que admitir que me sentí muy decepcionado por el fan que hizo el comentario. Pienso que fue realmente muy inapropiado, era un momento de silencio. Ese es el tipo de ideología que creo que nos puso en el lugar en que estamos hoy día como mundo”.
-Aaron Rodgers-
Las palabras de Rodgers fueron escuchadas y valoradas. Él deja en claro que no se puede aceptar este tipo de comentarios…
Clik here to view.

No todos los deportistas o gente del medio hubieran manifestado su opinión tan abiertamente. Después de todo, muchos de ellos se mueven en ambientes conservadores en donde el Islam no es bien comprendido.
Clik here to view.

¿Qué piensas de esto?