A veces dicen que es bueno hacer una renovación en el lugar donde vives todos los días. Dicen que es para mover las energías estancadas y muchas veces poder encontrar cosas que pensaste que se habían perdido en las tantas cajas que tienes con recuerdos. Una pareja del estado de Florida decidió hacer una renovación en su hogar y se llevaron una sorpresa.
Megan Kapsidis y su esposo Bobby, viven en la misma casa hace 8 años. Cuando él estaba haciendo algunos cambios en el techo de la cocina, encontró algo que jamás imaginó que estuviera ahí. Y que de un golpe le llegara en la cara.

Al romper el techo, Bobby recibió un golpe de una bolsa que cayó desde el agujero.
“Bobby estaba rompiendo el techo cuando de pronto, cae una bolsa en él”.
-Megan Kapsidis a Pix 11–
Aunque no era una bolsa común y corriente vacía, pues tenía algo bien significativo adentro. La pareja encontró un álbum de fotos de una boda de hace 50 años atrás. Era del matrimonio de Joseph y Marguerite Garguilo en Brooklyn, Nueva York.

Las fotos eran hermosas, y esta pareja sólo quería encontrar al dueño de tan precioso recuerdo. Los Kapsidis subieron las fotos a Facebook para encontrar a los dueños, pero solo encontraron un número que ya no existía.

Después de compartir su historia con Inside Edition, pudieron encontrar a Marguerite Garguilo quién vivía en un hogar de ancianos. Para su sorpresa, la pareja de había separado poco tiempo después de casarse. Él había muerto de Parkinson.
Sin embargo, la pareja que encontró este valioso recuerdo, está feliz de devolver el álbum a la familia.
Mira el reporte completo de la historia aquí:
Qué lindo recuerdo que vuelve a las manos de sus dueños.
Esta sí es una bella historia