El amor va y viene como un boomerang, y ni los famosos se salvan de aquello. Tampoco de los problemas que puede traer la diferencia de edad en una pareja, aunque sean sólo dos años. Chlöe Grace Moretz y Brooklyn Beckham son testigos de ello. Una chica de 20 años y un chico de 18 de seguro tendrán más de un roce, considerando que gran parte de las mujeres maduran mucho antes que los hombres.
Se dice que por esta razón la actriz habría roto con el hijo de Victoria y David Beckham, ya que en su ajeterada agenda necesitaba aires de alguien algo más mayor con una visión que no sea la de un joven que aún es un teenager.
Una fuente cercana a Brooklyn confesó a la revista People:
“Brooklyn es demasiado joven y tiene toda la vida por delante para experimentar. Es verdad que al principio estaba embelesado con ella, pero con el paso del tiempo Chloë exigía más compromiso y un estilo de vida más responsable y propio de la gente mayor que él no le puede ofrecer, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico”
Al parecer, este joven que quiere ser fotógrafo en un futuro cercano habría cambiado su opinión respecto al compromiso. Y Chlöe quizás flexibilizó sus estándares. Estas sospechas vienen de una fotografía que Brooklyn habría subido a su Instagram en la que aparece parte de un cabello rubio muy parecido al de la artista con un fondo playero similar a la costa de California. Hecho que habría producido suspicacia por parte de sus seguidores, quienes afirmaron que podría tratarse de una reconciliación de la pareja.
“Estoy deseando que llegue el mes de mayo”. Dice en el pie de la imagen, lo que revela el reencuentro de dos personas que podrían vivir en dos países muy lejanos, como lo son EE.UU. e Inglaterra.
https://www.instagram.com/p/BRT1vCPD1dn/
Por otra parte, todo se tornó aún más misterioso cuando la actriz publicó una foto con dos manos entrelazadas; sutiles mensajes que para sus fanáticos indican el regreso de su romance.
Muchos de sus fans desean que todas estas sospechas sean reales y si así lo fuere, les deseamos lo mejor. ¡Que la felicidad los invada!