Y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas
Destiny Carreno se encontraba en un McDonald’s de Chicago y nunca esperó que le sucediera lo que vivió esa tarde. Ella estaba en la fila para hacer su pedido, cuando de repente vio que un hombre anciano en silla de ruedas se acercaba a la caja para hablar con el encargado. Al hombre le tomó mucho trabajo comunicar lo que necesitaba. Destiny y el vendedor no entendían sus palabras. Luego de varios intentos pudieron comprender que decía “necesito ayuda”. Sin embargo, no quedaba claro qué tipo de ayuda necesitaba. El cajero siguió hablando con él y pudo concluir que necesitaba que alguien lo ayudara a cortar y darle de comer lo que había ordenado.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Ella nunca pensó que el cajera fuera a ayudar al anciano. Habían muchos clientes y era un horario en que todos tenían prisa para llegar a sus trabajos. Momentos después, Destiny vio algo que la sorprendió: el encargado había apagado la caja para ir a ayudar al anciano. En un acto de bondad, el cajero había salido del mostrador y proporcionaba al hombre justo lo que necesitaba.
Destiny sacó su teléfono con cámara para tomar una fotografía de la conmovedora escena:
Destiny Carreno
Y esto es lo que escribió en su Facebook después del incidente:
El cajero salió de la cocina, se sentó, y comenzó a cortar la comida del hombre y a ayudarlo a comerla.
En ese punto, las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos. Mi corazón apreciaba mucho lo que estaba haciendo. No podía contener mis emociones en el restaurante abarrotado de gente.
Este empleado, que puso todo en espera por este hombre, fue más allá de sus responsabilidades para ayudar a este hombre con discapacidad. Ese fue el gesto de bondad más humilde que he visto.
¿Cuántos compartidos y me gusta puede tener Kenny el cajero por su increíble servicio a alguien que lo necesitaba?
Destiny Carreno
Es muy valorable el gesto del cajero y es una suerte que Destiny haya podido capturar la escena para compartirla con el mundo. Historias como esta inspiran a otros a hacer lo mismo.
¿Qué te pareció?