Huye antes de que sea tarde…
Un cultivo para que dé frutos, se atiende, se riega, se cuida. Así es. Y todas las relaciones que hacemos en nuestra vida, son semillas que debemos cultivar. De lo contrario, mueren.
Si vemos nuestra vida como un libro, a lo largo de nuestra historia, conocemos una serie de personajes que influenciarán para bien o para mal el rumbo que tomamos, algunos de ellos avanzarán con nosotros, muchos otros, se quedarán encerrados en uno de los muchos capítulos en nuestra historia.
@srtaanto
Hay amigos que no necesitas ver a menudo para saber que ahí estarán cuando los necesites, sabemos que al crecer nuestro tiempo cambia y debemos atender escuela, trabajo, etc. Pero eso no es igual a hacer a un lado a personas que han sido importantes para nosotros.
Ahora, ¿qué sucede cuando conoces a una persona que se convierte en el gran amigo con el que crees contar y resulta que fue una farsa? Te dejamos 14 ejemplos de lo que es realmente molesto en relaciones interpersonales:
Fuente
1.Ese amigo/a que sólo se acuerda de ti cuando necesita un favor
2. El/la que es súper amable sólo cuando quiere que le invites algo
3. El/la que te usa como pretexto para salirse con la suya . “Le dije a mi mamá-fulanito-fulanita que estaba contigo, por si te preguntan”
4. El/la que siempre te pide prestado y nunca te paga
@jlnsph
5. El/la que siempre te deja plantado/a
6. El/la que sólo quiere salir contigo para presumirte con su otra bola de amigos (no se hagan, les ha pasado, aceptémoslo, somos muy simpáticos y buena onda)
7. El/la que no le interesa nada acerca de tu vida y sólo hablan de sí mismos
8. El/la que cree que eres su psicólogo (no hay bronca en ayudar a los amigos, pero unos se pasan)
@cerynebkr
9. Unido al punto anterior, el/la que se la viven en la tristeza/depresión y no se dejan ayudar, por consiguiente:
10. El/la que sólo se queja de la vida.
11. El/la que cree que todos somos millonarios como ellos y se molestan si no nos alcanza para el plan a la “Carlos Slim”
12. El/la que sólo presumen
@luxury_couture
13. El/la que critica/habla mal a tus espaldas (pfff el infierno los aclama)
14. El/la que te mete en problemas.
¡HUYE!
Por eso, mejor tener poquitos pero seguros. Amigos contados con la mano pero que con el tiempo, te das cuenta que el resto eran solo de momento y la vida te fue dejando a quiénes realmente les interesas y te quieren.