Y que puede hacerte increíblemente feliz.
Pasamos demasiado tiempo enfocándonos en nuestras relaciones amorosas, o en encontrar a nuestro verdadero amor. Tanto que a veces dejamos de lado algo que podría darnos más sonrisas y más satisfacción: el amor propio.
¿Cuándo fue la última vez que te diste un gusto? ¿cuándo fue la última vez que pensaste en lo que querías e hiciste algo que te hiciera feliz? ¿cuándo fue la última vez que sonreíste, pero gracias a ti misma? ¿Lo recuerdas? Es esa la relación a la que deberías prestarle mayor importancia, a la relación contigo misma. El cómo te comportas contigo misma, cómo te respetas, cómo te haces feliz (porque la felicidad no solo viene al lado de alguien, también puede venir desde nosotros) y como convives contigo misma también es algo en lo que deberías enfocarte.
@juliana
Tu relación con otros se hará más fácil y mejorará a medida que aprendas a vivir contigo, a que aprendas a valorar todo lo que eres y a respetarte. Mientras más atención le pongas a tu interior, más atención te prestarán otros, pues, después de todo, la actitud que los demás tienen contigo resulta posible porque tú lo permites, y, si te abandonas al punto de no saber qué es lo mejor para ti, o qué es lo que quieres, entonces estarás eternamente atrapada en relaciones tristes y vacías.
@mc
Así que, en lugar de pasar tanto tiempo buscando el amor verdadero, comienza a pensar más en ti, en analizarte. En pasar tiempo a solas. En darte gustos. En ser más feliz, porque, créeme, mientras más feliz eres contigo misma, más feliz harás a otras personas y el amor te encontrará sin que ni siquiera lo busques.
@mc
Y si falla no te agobies. Aprende la lección y preocúpate de sanar tus heridas y jamás dejar de lado ese amor propio.
Después de todo, en la única persona que puedes volver a refugiarte es en ti misma. Y así será siempre.