Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Te amé cuando ya era muy tarde

$
0
0

Te cansaste de pelear por una yo que no entregó lo suficiente.

Muchas veces nos pasa que amamos en momentos equivocados. Amé como loca a una persona que también me amó como nunca, sin embargo cuando la amé ya era muy tarde. Pero a pesar que nos amamos en el tiempo incorrecto, de algo puedo estar segura: él me amó como nunca amará a nadie, pero claro, también se cansó de dar tanto y decidió dejarme ir.

Y es que aunque él ya no me ame lo suficiente, yo lo sigo amando como nunca, y estoy segura que él lo hace pero tiene miedo.

Captura-de-pantalla-2015-09-21-a-las-16.03.29

@moriahwhelan

Aún recuerdo sus últimas palabras. Con lágrimas en los ojos decidimos cortar por que ser aquello lo mejor. Él me dijo algo que me dolió muchísimo, porque aunque lo sabía, en el fondo no lo quería aceptar, y fue “te mereces a alguien que ame a tu nueva tú, que te ame de la misma manera, porque te lo mereces y soy muy poca cosa para ti”. Aunque quizás haya tenido la razón, mi mente y corazón no lo quiere aceptar, y no lo quiere aceptar porque a pesar de tanto daño que me hizo lo sigo amando y aún se me hace un nudo en la garganta de solo recordar su nombre y sus caricias.

large-2

@moriahwhelan

Recuerdo que ese día el me pidió perdón por no haberme enamorado cuando él lo estuvo, porque a pesar de que me amaba, me pedía perdón por cosas tontas y no hizo lo que yo más quería, que era dedicarme la suficiente atención. Nunca le reproché no haberlo hecho, pero sí me dolía que en mis fechas especiales no estuviera, que en mi cumpleaños no hiciera nada por mí, y fue por eso que decidí alejarme, luego me di cuenta que lo amaba y cuando volví, él me seguía amando, pero no lo mismo, porque se había convertido en un hombre tonto, seco de amor y con amor propio, con un amor propio en el cual no cabía yo, ni nadie, porque ya han pasado años y él aún no ha podido estar con nadie.

large-1

@moriahwhelan

Lastimosamente los dos nos amamos en momentos erróneos, él cuando yo era muy joven para comprender lo que era amar, y yo cuando su amor se estaba desvaneciendo por mí, y aunque hice todo porque él se quedara conmigo, nunca hice lo suficiente, pero algo que sí hice bien fue dejar un hueco en él y el en mí, un hueco que nadie más ha podido llenar y aunque suene irónico, siempre comentamos la falta que nos hacemos, porque lo amé cuando ya era muy tarde para los dos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles