Quiero hacerte feliz, mi amor.
Hoy, como tantos otros días, quiero abrirte mi corazón. Puede ser lo mismo de siempre, pero creo que hacer saber a alguien cuan apreciado es, no es ningún desatino. Nada más quiero repetir una vez más que te amo.
Quiero decirte de nuevo que realmente nunca dejas de sorprenderme con tu amor, con tus mimos, con tus detalles, con tu personalidad y cada cosa que haces. No me deja de sorprender tu ingenuidad, tu tino, tu buen corazón, tu sonrisa y la perspectiva del mundo que tienes, y que compartes día a día conmigo.
Laura Makabresku.
Aunque pasen pocos días, se nota que falta tu presencia. Siempre te extraño, pues es bueno tenerte cerca. Por eso y por muchas cosas, solo deseo que seas feliz, y siempre poder ayudar, día a día, a ello. A que tu alegría y esa bella sonrisa no se apague.
Quiero que sepas cuánto te amo. Protegerte, que no te sientas solo, poder mejorar como pareja constantemente, saber ver si hay algo en mí que de alguna manera te hace daño, atender en lo que pueda tus necesidades, servirte de consejera, para escuchar lo que tengas que decir y ser más que una buena novia, ser una buena amiga. La que te mereces.
@Esm3ralda.
Quiero que sepas que no estás solo en este mundo, ni en esta gran ciudad que nos rodea. Quiero estar ahí para ti, apoyarte, acompañarte. Nadie me ha obligado a hacerlo, yo lo elijo, porque cada día descubro que tengo a una persona a mi lado que vale la pena, que no me hará daño tampoco, y que merece que le entreguen todo el amor del mundo.
Quiero que puedas recordar estas palabras cada vez que te sientas triste o melancólico. Eres amado, no solo por mí, hay muchas personas que te aman y que caben en tu gran corazón. Quiero que lo sepas, que no lo olvides, y que me dejes quedarme un rato más aquí, junto a ti.