Debo ser honesto, no soy el más fuerte de todos y no podré aguantar por siempre luchar solo.
Te conocí, y poco a poco fuiste entrando en mi mente, ocupando espacios de mi ser que no le pertenecían a nadie, y te adueñaste de ellos rápidamente.
Te seré honesto; temí un poco, pues hace demasiado que no sentía algo por alguien, pero decidí dar un paso y olvidar mis temores pues creo que vales eso y más. Sin embargo empecé a ver que yo estaba dando pasos y tú no, me preocupé un poco pero lo entendí, no me molesté en absoluto, al contrario lo entendí; sé que no ha sido fácil para ti, pues he visto tus cicatrices y cómo temes tener una más por causa mía, así que seré paciente, iré lo mas despacio que pueda para no presionarte, para no asfixiarte con mis sentimientos, retrocederé un poco para que puedas respirar con calma y ver las cosas claras, ver claramente como te quiero y me importas.
@eveleneth
Como no planeo ni quiero ser uno más en la lista, como quiero quedarme contigo siempre y darte todo de mi. Pero debo ser honesto, no soy el más fuerte de todos y no podré aguantar por siempre el luchar solo, necesitaré tu ayuda para luchar por ti, no te pido que me quieras como te quiero desde ahora, porque sé que no te es fácil, pero regálame de vez en cuanto una señal de esperanza, una señal que me recuerde que aún me quieres ahí, que aún tengo esa puerta abierta en tu corazón, aunque aún no pueda pasar a él por completo.
@eveleneth
Regálame un te quiero disimulado, una sonrisa furtiva, un mensaje por la mañana, algo que me haga saber que aún hay algo porque luchar, que no me has descartado, o que tal ves, ya encontraste a alguien más. Prometo ser paciente porque lo vales, solo ayúdame a saber que aún dentro de ti, aunque te cueste admitirlo, quieres que luche por ti.