Hola extraño. ¿Sabías que muchas personas piensan que cuando verdaderamente llegues a mi vida no te voy a querer en ella? No saben lo tanto que se equivocan, te he esperado desde que me di cuenta que papá iba en serio con su nueva mujer.
Sí, admito que al principio sólo te quería en mi vida para que papá se pusiera celoso y se diera cuenta de lo mucho que estaba perdiendo por culpa de una persona que ni siquiera tiene un buen gusto para la música, pero ahora que ya no estoy en casa como antes, me di cuenta de que te quiero en mi vida para que le hagas compañía a una de las personas más interesantes e inteligentes como lo es mamá.
Gracias al divorcio pude llegarla a conocer y no sólo como mi mamá, he podido ser parte de desiciones importantes, he aprendido muchísimo de su trabajo sólo para que pueda hablar conmigo acerca de sus problemas en la oficina, nos hemos convertido en compañeras, no somos sólo madre e hija, pero por más que ese titulo me enorgullezca, no me corresponde.
Cuando llegaba del colegio siempre comentábamos acerca de nuestro día, de nuestros problemas, de mis maestros y sus jefes, todo eso día a día sin falta alguna pero luego entré a la carrera que más deseaba la cual me fue ocupando muchas noches, al igual que muchos fines de semana por lo que mi madre muchas veces se fue a la cama sin contarle a alguien acerca de su día, y ahora aquí es en donde entras tú, te permito ser ese alguien que la escuche antes de dormir porque como dije por más que me guste escucharla y apoyarla el título me queda grande y no puedo estar ahí siempre.
Pero no todo es sólo por mamá, también te quiero en mi vida porque te necesito, tal vez sea sólo para que alcances las cosas que quedan muy altas en la cocina, o para que puedas cambiar el bombillo de la sala que lleva tanto sin funcionar o tal vez simplemente porque después de diez años sin tener una figura paterna en casa necesito una que no se vaya a marchar.
Espero que sepas apreciar lo que te estoy ofreciendo ya que es lo más importante en mi vida y quiero que sepas que una vez que nos abras tu corazón, no te vas a arrepentir, estarás asfixiado por el cariño de dos princesas y por el amor de una reina que no te dará motivo alguno para que te arrepientas.
Espero conocerte pronto.