Quizá ya viste el caso de una tienda en línea en la que una marca promocionaba sus prendas plus size mostrando a una modelo delgada usando sólo una pierna del pantalón o leggin. Y, del mismo modo, también fuiste testigo de la dura respuesta que una chica le dio a este cruel aviso publicitario. Todos pensamos que estas campañas de moda crueles iban a finalizar luego de este caso, pero no. La crueldad continúa.
En la plataforma de venta virtual Wish puedes comprar lo que quieras y buscar eso que necesitas. Sin embargo, si eres una chica curvilínea y necesitas ropa de tu talla, lo más probable es que te encuentres con un catálogo en el que te ofrecerán ropa para “mujeres gordas”. Exactamente. Y, lo peor de todo, es que en los términos de búsqueda Wish te ofrece un sinfín de prendas para ti, aunque de la peor manera.
Quizá debamos creer que se trata de un error de traducción (pues la página es originalmente China). Sin embargo, no deja de molestar la manera en la que se categorizan los productos. Aunque, claro, el sitio también cuenta con una sede en San Francisco, por lo que quizá alguien cometió un grave error.