Hoy entendí que si la vida no quiso mantenerte a mi lado es por algo, y que si no estamos hechos para estar juntos entonces va a ser mejor dejar de forzar las cosas. Creí que estábamos destinados a permanecer unidos, a durar mucho y que definitivamente ibas a ser el amor de mi vida. De esos amores que no se olvidan, pero no fue así.
Sin embargo por más que nunca tuvimos una relación estable, por más que yo nunca logré entenderte, por más que lo nuestro no duró más que un par de meses estoy segura de que nuestro amor es un amor que jamás voy a olvidar. Porque a veces no importa cuánto dure, sino todo lo que sientas en ese tiempo.
Tal vez hoy no estemos juntos, tal vez mañana tampoco, pero si de verdad estamos destinados a permanecer unidos estoy segura de que la vida se va a encargar de ponerte a mi lado. Y si por algún motivo no es así, entonces simplemente no eras para mí.
Jamás me atreví a decirte adiós porque no quería dejarte ir… y hoy tampoco voy a decirte adiós, hoy voy a decirte “ hasta pronto”.
No voy a decirte adiós porque uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida, así que hoy día te digo: hasta pronto… hasta que la vida nos vuelva a juntar.