Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

7 razones para NO llevar a tus hijos a ver Deadpool

$
0
0

El reciente estreno de la película Deadpool ha llenado miles de salas de cine alrededor de todo el mundo. Han llegado hombres y mujeres, jóvenes y adultos, y extrañamente, también niños. Está bien, dice ser una comedia con un superhéroe como protagonista, pero eso no significa que sea apta para menores. Muchos se han sorprendido al ver padres con niños pequeños viendo esta película, que claramente y con buenos motivos está clasificada como “sólo para adultos”. Si bien las clasificaciones de cine son discutibles, hay ciertas historias que simplemente no deberían pasar por los ojos de un niño, al menos hasta que sea un poco más grande. Así que por favor lee estas 7 razones que te convencerán de dejar a los niños en casa si planeas ir a ver Deadpool, y recomendarle lo mismo a cualquiera que lo sugiera. Incluso cuando salga del cine y puedas verla en tu casa, de verdad mantenlo entre adultos.

1. Contiene mucha (y excesiva) violencia gráfica

Incluso en algunas escenas pensarías que la dirigió Tarantino.


2. También tienen mucho de “gore”

Como podrás ver, la sangre está literalmente por todas partes. Cortes de extremidades, disparos en la cabeza… ¿están tus hijos preparados para eso? No lo creo, ni yo estoy preparada.


3. Lenguaje totalmente inapropiado para niños

“Oh, hijo de puta. Es difícil mirarte.”

Hay oraciones completas que están tan llenas de insultos que ni tu podrías leerlas de corrido.


4. Abundan los desnudos

Y se ve de TODO.


5. Y el sexo es más explícito de lo que imaginas

7-reasons-why-you-should-not-bring-your-kids-to-see-deadpool-seriously-don-t-840035
Donners’ Company

Si bien no es una película llena de escenas de sexo, esta escena en especial es más bien un “montaje sexual”, que tú podrías disfrutar mucho … pero tus hijos no tanto.


6. Las referencias sexuales no faltan

“Como un testículo con dientes”

En serio. No sólo cuando hay desnudos o escenas de sexo. Los productores se las arreglaron para meter pequeñas referencias sexuales a lo largo de toda la película.


7. Los chistes “limpios” también van dirigidos a adultos

“Ah no, termina tu tweet. Está bien”

Hay ciertas escenas que sí son aptas para menores, pero la verdad es que muy probablemente no las entenderían. Así que reserva esta película para ti, que para ellos ¡ya llegará el momento!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles