A veces es difícil para las personas con Síndrome de Down vivir su rutina diaria sin un guía. A algunos les cuesta desenvolverse en la ciudad, mientras que a otros no se les dan libertades por miedo a lo que podría pasarles. El caso de una mujer llamada Dominique es uno que vale la pena conocer. Ella cuenta en un video cómo fue andar por primera vez sola en metro. Sus palabras son inspiradoras. Tómate unos minutos para verlo y te aseguro que no te arrepentirás:
Interview – Dominique viaja por primera vez sola en Subte.Les compartimos una reacción íntima que por suerte fue documentado desde los celulares en nuestra reunión de producción. Antes de presentar a la sociedad el video de Dominique viajando por primera vez sola en subte decidimos mostrarlo a algunas mamás que integran Downeate, inclusive su propia madre. Apenas terminamos de verlo ella nos dio una lección… Una demostración de “Sabiduría” que tiene que ser escuchada por la sociedad, y por todas las madres con hijos que posean síndrome de Down. Lo compartimos sin ningún tipo de ediciones. #Downeate #MismasRealidades – #SoloLosRebeldesCambianAlMundo.
Posted by Downeate on Friday, March 4, 2016
Dominique dijo grandes verdaderas en un grupo que la escuchaba con mucha atención

Ella aprendió grandes cosas de la experiencia y disfruta transmitiendo esa sabiduría a sus demás compañeros

Su mensaje es claro. No deben aislarse de la sociedad. Tienen que enfrentar sus miedos y salir a vivir entre las personas

En esta página web puedes conocer más experiencias y acceder a información sobre el Síndrome de Down.
¿Qué te pareció el testimonio de Dominique?