Llegó el verano y este tipo decidió dejarlo todo para hacer una gran aventura: se fue en un viaje por las carreteras de Estados Unidos por dos meses en un ida y vuelta que significó llegar a las cuatro esquinas de este gran territorio. Su acompañante fue un completo desconocido, con quién sólo había hablado por Internet, que lo filmó durante las 13 mil millas de recorrido. Pero no fue cualquier viaje, el tipo creó un sitio web llamado Internet Aventure Club donde cientos de personas le enviaron misiones o desafíos para completar durante su aventura.
Tuvo que hacer desafíos tan variados como encontrar una cabra bebé ciega en Utah, decirle a una chica que sus amigos le dicen ‘Hola’ desde Wyoming e incluso la lectura de un libro para estudiantes de primaria de bajos ingresos en Sarasota, Florida.
Toda esta gran aventura fue resumida en un vídeo corto de 3 minutos que no busca ser inspirador ni dejarte un mensaje para tu vida, sino simplemente mostrarte que viajar es genial y que puedes aprender de las miles de personas que conocerás:
Una curiosidad de su viaje fue que todo el recorrido tiene la forma de un tiburón… aunque fue completamente fortuito

En su cuenta de Instagram puedes ver algunas fotos de sus misiones como estas:
Comer esta hamburguesa gigante
Ayudar en una granja
Comer en la Casablanca en Washington DC.
¿Genial o no?