Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Pasamos más tiempo en el gimnasio, que ejercitando nuestra mente

$
0
0

Nos preocupamos más de cómo luce nuestro cuerpo, que de nuestra salud mental.

Si nos ponemos a pensar en cuántas horas diarias o semanales nos dedicamos a estar en el gimnasio o preocupándonos de nuestra salud física, probablemente muchos responderían que casi todo el día. Tener un cuerpo deseado, tonificado y libre de grasa, suele ser el ideal de muchas personas que, cada día, asisten al gimnasio o se cuidan consumiendo frutas y verduras para mantenerse en forma. Sin embargo, a veces es tanta la preocupación que tenemos por nuestro cuerpo y su salud, que dejamos de lado lo que pasa por nuestra mente.

gym4

@inge

Pasamos más tiempo en el gimnasio, que fortaleciendo nuestra mente. Estamos obsesionados con nuestra salud corporal, que olvidamos nuestra salud mental. Gastamos más en inscribirnos en un gimnasio, y nos negamos a pagar una terapia, ¿por qué? ¿por qué dejó de ser más importante la mente que el cuerpo? Creemos que es demasiado costoso, o incluso absurdo gastar tanto dinero en una terapia, ¿y en un gimnasio? Es prácticamente lo mismo, y ambos requieren de la misma importancia.

gym3

@Monika

De nada sirve tener un cuerpo perfectamente tonificado y sano, si tu mente tiene problemas o no eres capaz de amarte a ti mismo tal cual eres. No sirve de nada lucir espléndida, si tu mente dice lo contrario. Si estás triste, o pasando por un duro momento. Muchos dicen que haciendo ejercicio olvidamos los problemas, pero ¿quién dice que eso sea cierto? Si el exterior se ve bien, eso no significa que el interior también lo haga. No es algo que debas olvidar y que sane solo, es imposible.

gym2

@alaska

En lugar de pasar tanto tiempo en el gimnasio, preocúpate más de lo que pasa por tu mente. De fortalecer tu interior, de ser una mejor versión de tu misma cada día, de ser una mejor persona y buscar tu propia felicidad, pues ahí sí te verás espectacular, porque lo irradiarás.

Y recuerda siempre: mente sana en cuerpo sano. Ninguna es más importante que la otra.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles