Kay Pik, una diseñadora y modelo de Calgary, Canadá, pasa hasta 15 horas al día pintando su cuerpo desnudo, para transformarse en los distintos superhéroes y villanos de las historietas. La chica tiene 28 años. Comenzó como una simple fan haciendo cosplay en los eventos, sin embargo, la reacción positiva de la gente la inspiró a dar un salto, y convertirse en una profesional, que ya cuenta con 35 mil seguidores en Instagram y contando.
El primer personaje en el que se convirtió, fue el de un hombre sin piel, perteneciente al famoso manga “Ataque de los titanes” en diciembre de 2015. Y bueno, desde entonces 2 veces a la semana, se levanta temprano y comienza a trazar líneas sobre su rostro, cuello, hombros, pecho, vientre, brazos y manos.
Ya ha recreado a personajes tan famosos como Spider Man, Iron Man, Batman, Robin, Deadpool, Skeletor o Freeze. ¿Y qué es lo mejor de todo esto? Kay Pik está recién comenzando, por lo que nos podrá seguir sorprendiendo durante muchos años.
En ocasiones, necesita de otros implementos como pelucas, lentes de contacto y prótesis, para conseguir algún efecto especial. Puede gastar hasta 150 dólares en cada traje… ¡Pero ya basta de blah blah! Revisa las imágenes y videos que compartimos a continuación y descubre de qué es capaz esta chica.
A photo posted by Kay Pike (@kaypikefashion) on
https://www.instagram.com/p/BBY7fyeS6fu/
https://www.instagram.com/p/BByVhHSS6Rn/
A photo posted by Kay Pike (@kaypikefashion) on
A photo posted by Kay Pike (@kaypikefashion) on
Y finalmente y para que te hagas una idea, una foto de Kay Pike al natural:
¿Qué te pareció el trabajo de Kay Pike?