Hallie Jackson es una reportera estadounidense de la cadena de televisión NBC y saltó a la fama mundial tras un vergonzoso incidente. La mujer estaba hablando en vivo en un noticiario cuando de pronto un moco muy traicionero comenzó a colgarle de la nariz. Jackson se mantuvo impertérrita y continuó con el contacto en directo sin inmutarse. Peor aún, Jackson estaba hablando de un tema muy serio pues estaba cubriendo las primarias republicanas para la presidencia de Estados Unidos y justamente en ese momento sucedió todo.
Así fue el momento:
Muchos pensaron que sería el fin de su imagen pública pero salió jugando con un gran sentido del humor. Unas horas después del incidente publicó un tuit con el que le dio un giro de humor a la situación:
En la foto aparecía un carro de compras del famoso ecommerce Amazon en el que aparecía un paquete de 12 pañuelos desechables y un libro llamado Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida. Sus seguidores valoraron su gesto y muchos la felicitaron por su buen humor:
“No es nada para tener verguenza. Se llama ser humano”.
“Gran reportera gran sentido del humor”.
“Eres muy divertida!”
“genia!”
¡Se comportó como toda una profesional!
¿Qué harías en una situación similar?