En todas partes nos encontramos a personas que, a su modo, se convierten en héroes anónimos que, muchas veces, con sólo hacer su trabajo con una sonrisa en la cara, son capaces de arreglarle el día a quien se los topa. Por eso, esta escuela se organizó por completo para agradecer a su propio ‘héroe sin capa’.
El señor Patton es el encargado de aseo de la escuela y ya ha marcado la vida de muchos jovencitos que pasaron por esas aulas.

Las profesoras están muy agradecidas del trabajo del señor Patton pero, lo que más disfrutan y destacan es su personalidad agradable y divertida. Capaz de hacer reír tanto a los niños como a quienes trabajan con él.
“Se preocupa por el edificio, por los profesores y se preocupa por los estudiantes”, dice una de las profesoras de la escuela.
Por eso, todas las profesoras y los estudiantes que parecieran ser sus niños, quisieron organizar esta fiesta sorpresa en el gimnasio del edificio para este esmerado trabajador.
“Es muy importante que los niños vengan a una escuela limpia… Cuando los veo sonreír, me hacen el día. Me encanta”, dice Patton.
Cuando una de las profesoras lo llamó por radio para que fuera a limpiar un “tremendo derrame” en el gimnasio, él corrió al rescate…