En los últimos días de su vida, una paciente de cuidados paliativos recibió el regalo de un trabajador del hospital que fue mucho más allá de sus deberes para entregarle un momento de paz. La mujer llamada Mary se encontraba en un hospital de Austinburg, Ohio cuando de pronto Joshua Woodard entró a su habitación para cantarle una serenata.
El chico cantó el himno cristiano en inglés “How Great Thou Art” para entregarle confort a la mujer que estaba sufriendo. El video se hizo famoso en internet luego que la hija de la paciente capturara el momento y lo subiera a su página de Facebook. Este registro fue compartido más de 6 mil veces y recibió muchos comentarios de apoyo de la gente.
Mira el hermoso momento:
La mujer también reveló que Joshua conocía a Mary desde los 9 años.
“Los trabajadores de los hospitales son ángeles pero este ayudante es especial. Mary enseñaba canto y piano en sus días y Joshua Woodard fue uno de sus estudiantes cuando era niño. ¡Los trabajadores de los hospitales son gente especial!
Desafortunadamente, según informa el sitio Littlethings.com, Mary falleció desde que ese momento fuera registrado lo que hace que este gesto de homenaje sea aún más emocionante.