Wheelz, o en español ruedas, es el nombre del suertudo protagonista de la historia que presentamos a continuación. Se trata de un conejito bebé que fue encontrado solo, rígido y muriendo de frío, por un granjero llamado Jason Ambrosino, mientras recorría su terreno en Overlook Acres, en Nueva York, Estados Unidos.

Aunque el pequeño tenía pocas probabilidades de sobrevivir, el hombre decidió llevarlo hasta su casa. Lo ayudó a entrar en calor, lo alimentó, y así, descubrió que tenía las patitas traseras heridas y paralizadas, probablemente por culpa de un conejo mayor, que lo mordió y lo sacó de su madriguera.

El adorable conejito no podría volver a caminar. Sin embargo, un amigo de la familia tuvo una idea genial: compraron un monopatín en miniatura que costó 1 dólar, y montaron a Wheelz sobre el aparato. Así, en cuestión de segundos, el pequeño recuperó el movimiento.

“Wheelz se acostumbró de inmediato a su monopatín. Su vida es todo lo buena que puede ser tras ese incidente. Y de hecho, ama la velocidad que este aparato le permite alcanzar”.
– comentó Jason Ambrosino en un video en donde explica lo que le sucedió a Wheelz. –
¿Adorable no?

Un video en que se puede ver el amor y gratitud que Wheelz siente por este granjero:
Otras fotografías de Wheelz y su nueva vida como mascota:




¿Qué te pareció la solución que encontraron para este pequeño?