¡Quiero teletransportarme ahora!
Están en República Dominicana, un país que ocupa algo más de dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores, el tercio occidental de la isla está ocupada por Haití. Con una gran mezcla de elementos culturales europeos, africanos y taínos, es un país que posee una serie de lugares hermosos para visitar y una gran variedad en la gastronomía. Las siguientes dos islas son realmente comparables con el paraíso. Son además, las principales atracciones y un encanto por estos lados, y vale la pena las visitas continuas a ellas y otras cercanas bellezas caribeñas.
1. Isla Saona
Una de las islas más grande de la República, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia. Es parte del Parque Nacional del Este, y la Isla cuenta con dos asentamientos los poblados de Mano Juan y Catuano. Mano Juan es un pueblo de pescadores con casas de madera, y Catuano es una playa, la cual tiene un destacamento de la marina de guerra.
2. Isla Catalina
También llamada Isla Ikiita, es una isla que se encuentra en el mar Caribe a solo unos kilómetros al sureste de la Isla La Española al sur de la provincial de La Romana.
Y tú, ¿no quieres ir?