¿Cuántas veces has visto que en el noticiero estelar narran un crimen en el que el autor huyó y no pudo ser atrapado? Varias, ¿cierto? Pero seguro nunca imaginaste que algún día el criminal estaría contándote la noticia en vivo desde un estudio de televisión. Aunque no es exactamente eso lo que pasó: a este conductor lo vincularon con este asaltante sin tener nada que ver.

El programa inglés “Crimewatch“, es conducido por Sophie Raworth y Jason Mohammad, quienes, en marzo pasado, habían llamado a su audiencia a colaborar con la búsqueda de Viktor Lakatos, un asaltante que robó y atacó brutalmente a un joyero jubilado de 89 años. La buena noticia es que en enero pasado el hombre fue capturado y llevado a la cárcel por 18 años.
Lo que nadie esperaba es que el, ahora, prisionero fuera tan parecido a Jason Mohammad que no pudo evitar la incomodidad al notar la fotografía del hombre.

Pero quienes más disfrutaron el hecho, fueron los espectadores que, de inmediato, comenzaron a tuitear acerca del incómodo momento.
“Hey Jason Mohammad – gran trabajo anoche en Crimewatch. Creo que ese sospechoso se ve un poco familiar.”
Incluso algunos periódicos mal interpretaron la noticia
“Un poco desafortunada la posición de esta imagen de Jason Mohammad en el ‘Western Mail’ de hoy”
(El titular dice “Gemelo ‘perdona’ a su hermano por matar a su madre.”)
Y después de tantos mensajes, el conductor reaccionó y nos tranquilizó.
“Gracias por los tuits. Y sí, he visto la foto.”