La familia de Reed Ratpojanakul es bastante particular. Este pequeño de 16 meses tiene dos tíos que son iguales a sus padres. No, no es una dimensión desconocida ni una fábrica de clones, simplemente Stephen, su papá, y Caroll, su mamá, tienen hermanos gemelos y curiosamente ellos también están casados entre sí. De hecho, Stephen Ratpojanakul dijo a BuzzFeed News que conoció a su esposa a través de la mujer de su hermano gemelo Michael. “El hecho de que Carroll y yo somos gemelos creó una conexión instantánea”, dijo.
Este es Stephen, Carroll y su hijo Reed:

Un día Michael Ratpojanakul y su esposa cuidaban del pequeño Reed en su apartamento. Cuando su hermano Stephen y su esposa llegaron a recoger al bebé este comenzó a confundirse y no podía diferenciar quién era realmente su padre.
“Reed no está acostumbrado a verme con gafas y en su confusión iba donde Michael y después regresaba hacia mí”
-Stephen Ratpojanakul-
La familia pensó que era divertido por lo que decidieron grabar la reacción de Reed en video. El resultado es adorable y muy divertido:
En un principio Reed va hacia donde estaba Stephen Ratpojanakul (de gris), diciendo en voz alta, “¡Papá!”

Pero cuando Michael Ratpojanakul se quitó las gafas, Reed estaba seriamente confundido y apuntando hacia su tío dijo “¡Papá!”

Cada vez que se iban pasando a Reed de uno al otro, él siguió llamando al otro hombre “Papá”. Con el tiempo no pudieron aguantar más y estallaron de la risa.

El video fue compartido en Facebook y se viralizó tan rápido que en poco tiempo consiguió 8 millones de visitas de todo el mundo.
Le preguntaron a Stephen si Reed se podía confundir con su esposa y su cuñada pero el hombre tuvo palabras muy sabias:
“No importa lo idénticas que sean, un bebé siempre sabe quién es su mamá”.
