Mariusz Kędzierski, un chico de 23 años de Świdnica, Polonia, hace aproximadamente 7 años que decidió seguir el camino del arte. Comenzó a practicar en su casa, nunca fue a una escuela de dibujo, y el resultado de su trabajo, es simplemente impresionante. ¿Lo más increíble de su historia? Los brazos de Mariusz no se desarrollaron por completo al nacer, pero eso, no le impidió seguir su sueño.

Hasta el momento, ha ocupado unas 15.000 horas de su vida dibujando, y en total, tiene 700 obras de arte de estilo realista. Todo el esfuerzo le ha dado frutos, e incluso, ganó el segundo lugar de “Mejor Artista Global” en Viena el año 2013.
“Mis últimos dibujos los hice durante un viaje a través de Europa. Estuve trabajando en las calles de Berlín, Ámsterdam, Londres, París, Barcelona, Marsella, Venecia, Roma y Atenas. Llamé a este proyecto: “Los dibujos de Mariusz”, y la idea es inspirar a la gente. Mostrarles que todos los límites están en nuestras cabezas”.
– Mariusz Kędzierski, en su cuenta de Facebook. –
Un autoretrato de Mariusz Kędzierski:

Sus trabajos han sido expuestos con mucho éxito en Cracovia, Viena, Oxford, Wroclaw, entre otros. Y por lo general, se trata de retratos, repletos de detalles, que más que pinturas, parecen fotografías en blanco y negro.
¿Quieres conocer su trabajo más de cerca? Entonces revisa las imágenes a continuación:













¿Qué te pareció el arte de Mariusz Kędzierski?