Justo cuando crees que la vida está llena de sorpresas, ésta te pone una aún más asombrosa frente a la cara. Algo así fue lo que le pasó a este matrimonio sueco compuesto por Lena y Ola Paahlsson, que viven en su granja cerca de la ciudad de Mora, en Suecia, y que pensaron que nunca volverían a ver la sortija de bodas de ella.

Era época de Navidad y Lena se preparaba para cocinar algunos dulces junto a sus hijas para celebrar. Para hacerlo, se quitó la sortija, pero no volvió a verla. Por varios años buscaron en todas partes, pero nada daba frutos y perdieron las esperanzas.
Incluso aprovecharon un cambio de piso en el hogar, pero tampoco estaba ahí.

16 años después de haber extraviado la sortija, la volvieron a ver. La joya de oro blanco y siete diamantes estaba en la granja. Más precisamente, rodeando una zanahoria que acababan de cosechar.
“La zanahoria creció al medio del anillo. Es bastante increíble”, explicó Ola
Por otra parte, Lena contó que la joya ya no le queda, pero que tiene todas las intenciones de llevarla a que un joyero la agrande y poder usarla otra vez.

Ambos suponen que la joya se fue por el caño perdiéndose junto a las cáscaras que usaron en el compost y que así fue a parar en la tierra.