Los Acuario son ese tipo de persona que a simple vista parece ser complicada, pero lo cierto es que, una vez que llegas a su corazón te das cuenta de lo increíble y humilde que puede llegar a ser. Quizá te cueste conquistar a un Acuario, pues no confían ni se adaptan de inmediato, porque hay una serie de cosas que ellos valoran y que deberías saber antes de lanzarte a la conquista de un acuariano.
1. Prefieren los detalles más emotivos que lujosos
A los Acuario no les gusta recibir obsequios lujosos, ni cosas ostentosas, prefieren lo más sencillo, lo que le regales con valor sentimental y esfuerzo. Eso sí lo valoran, el lujo ni siquiera lo toman en cuenta, así que no pierdas el tiempo ni dinero.
2. La sinceridad es primordial
Si hay algo que los Acuario valoran es la sinceridad. Si no dices la verdad jamás confiarán en ti y preferirán no hablarte y no acercarse a ti.
3. No apresures las cosas
Date el tiempo de conocerlos y luego comenzar una relación poco a poco. A los Acuario les cuesta abrirse por completo y confiar, por lo tanto si quieres conquistar a un Acuario es necesario que vayas con calma y dando pasos seguros, pues así comenzarán a encantarse de ti lentamente.
4. Adoran ser solidarios
Para los Acuario no hay nada mejor que alguien solidario que piensa y valora a quienes lo necesitan. Si te animas a seguir un voluntariado con ellos te adorarán de inmediato y comenzarán a verte de otra forma. Lo mismo si ayudas a alguien que lo necesita.
5. Es importante la creatividad
La espontaneidad y creatividad son claves en una relación con un Acuario. No les gustan las cosas convencionales ni asistir a los mismos lugares de siempre o hacer las mismas cosas. Asegúrate de sorprenderlos y demostrar que también hay mucha creatividad dentro de ti.
6. Les encanta debatir
Prepárate para hablar sobre cualquier cosa. Desde religión a política o belleza. Lo que sea. A los Acuario les gusta exponer sus argumentos y esperan que tú también lo hagas, pues adoran las conversaciones profundas y eternas.
7. Hazlos reír
El encanto y sarcasmo de Acuario lo convierte en alguien que siempre busca hacer reír a los demás y valora el buen humor en las personas. Si eres capaz de entretener a un Acuario sin problemas, entonces prácticamente ya lo tienes ganado.
8. No los aprisiones
No los controles ni tampoco intentes ponerle límites a la relación. La inseguridad y celos es algo que mata a los Acuario y los aleja, por lo tanto, intenta mostrarte más seguro de ti mismo y no intentar aprisionarlos o apropiarte de ellos.
9. ¡Jamás te rindas!
Probablemente te cueste más conquistar a un Acuario, pero vale la pena. Tendrás que esforzarte y dejar muchas cosas y, sobre todo, no apurar nada, por más que quieras. Lucha, y jamás te rindas, incluso hasta cuando ya tengas su corazón. Si realmente te enamoraste de un Acuario, pelea por ese amor y verás cómo se encantará aún más por ti.
10. No intentes mentirles
Valoran la verdad y la sinceridad, y se sentirán muy defraudados si se enteras de que les mentiste o intentas engañarlos. Perderán la confianza de inmediato y probablemente no vuelvas a saber de ellos, pues tampoco te darán una segunda oportunidad, así que sé sincero desde el comienzo.
11. Entrégales tu corazón
Si ganaste el corazón de Acuario, no dudes en entregarle el tuyo, pues lo cuidará con mucho recelo y te dará el mejor tipo de relación que puedas tener.