En todo el mundo hay miles de robos al año y, varios de esos ocurren en Estados Unidos. Pero estoy seguro de que NUNCA ocurrió uno similar al caso que “protagonizó” Rob Lowe en octubre del 2015 y que lo puso como una de las principales tendencias en internet y, en especial, en Imgur.
Este joven usuario del que es uno de los sitios más populares publicó esta imagen al día siguiente de que todo ocurriera.

Esto es lo que dice la carta:
“Queridos padres,
Accidentalmente dejé la puerta del estacionamiento abierta cuando fui a ver a Ted. Cuando volví a casa se habían robado todo… Lo siento, por favor no se vuelvan locos cuando entren…”
Hasta ahí, va todo mal. Pero lo más gracioso es lo que encontraron adentro.
Los ladrones cubrieron todos los rostros de las fotografías de la familia con imágenes de la cara de Rob Lowe.


Ni la foto grupal de esta boda se pudo salvar


Pobre bebé. Ahora tiene la cara de un hombre de 51 años

Lo más gracioso es que, tiempo después de que el actor supo del incidente, hizo una sesión de “Ask Me Anything” (Pregúntenme lo que sea) en la que los fanáticos le preguntaron por el hecho, a lo que Lowe respondió:
“En el mundo actual, ser parte de una corriente cultural como Internet es más importante que ganar un Oscar, así que me gustaría dar las gracias a mi familia, mi representante, mis agentes y todas las personas que luchan en las sombras de ser tan guapo”
